En este mundo, existen un sinfín de adicciones; tabaco, alcohol, drogas, etcétera. Todas y cada una de ellas nos afecta negativamente en algún punto de nuestro cuerpo y nuestra mente. Las personas siempre tratan de evitar dichas adicciones, pero algunas, desgraciadamente caen en ellas sin darse cuenta y terminan teniendo una vida muy fea.

Hay una adicción muy terrorífica que muchas personas sufren. La adiccion al juego, también se la conoce como ludopatía. Esto es un gran desorden completamente adictivo, se caracteriza principalmente por ese descontrol que los adictos tiene para los juegos de mesa, maquinas, etcétera. A medida que pasa el tiempo, esa persona que sufre la adicción se va volviendo mucho más dependiente a este entorno del juego y demás, perdiendo dinero, perdiendo energía y tiempo en las actividades que realiza.

Al tener esta adicción, la persona comienza a verse en problemas económicos llevándolo a la quiebra. Ya que va a gastar todo lo que tiene en sus manos para poder jugar, incluso hasta puede vender cosas de la casa para poder generar dinero y así seguir jugando durante horas.

En la persona, causará mucha ansiedad y depresión, se intentará suicidar constantemente si la adicción llega lejos.