La risa es el mejor medicamento para el alma, la única manera de salir de los problemas y dejar atrás el estrés. Es por eso que no puedes dejar de ver todos los videos divertidos 2016 que te harán estallar en carcajadas.

Una de las grandes apuestas del ShowMatch 2016 fue intercalar el reconocido reality “Bailando por un sueño” con un antiguo recurso de la productora, “El Gran Cuñado”. Este segmento fue recuperado y traído a la actualidad para que los más famosos comediantes se pusieran en la piel de los personajes del mundo político del momento.

Así, llevan a cabo una cómica interpretación interactuando con el conductor del programa, Marcelo Tinelli, quien además es el encargado de anunciar qué personaje irá abandonando la sección según lo que los espectadores elijan.

Entre los participantes están  José María Listorti, el “Bicho” Gómez, Gladys Florimonti, Freddy Villareal y Sebastian Almada, entre muchos otros. Pero la participación destacada será la de la humorista e imitadora Fátima Florez quién se pondrá en la piel de cinco personajes muy relevantes para la escena política y mediática como lo son Cristina Fernández de Kirchner, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Victoria Xipolitakis.

No puedes perderte un segundo de estas geniales actuaciones.